sábado, 28 de mayo de 2016

Reunion de Primavera 2016

Un dia mas nos han convocado para celebrar la Reunion de Primavera 2016 que este año se celebro en el Liceo Casino de Pontevedra  y donde nos hemos reunido un buen numero de compañeras.
Poco a poco fuimos llegando la mayoria como viene siendo habitual nos desplazamos en tren ya que desde el momento de salimos de las distintas ciudades empezamos a disfrutar del dia de Asueto.
Aunque todavia faltaban compañeras por llegar comenzamos haciendo un primer posado de asistentes antes de sentarnos a la mesa donde las organizadoras nos ofrecieron un fantastico menu que sobre todo facilita que podamos estar conversando con las que tenemos mas cercanas.
Estabamos finalizando la comida cuando recibimos a Carmela Calvar con su guitarra que ya empezo a poner musica a la reunion y a continuacion tambien Charo Maiz nos puso musica al Himno de Placeres que entonamos entre otras muchas canciones cargadas de recuerdos del Colegio.
Finalizamos con el sorteo de obsequios en el que todas las asistentes resultamos agraciadas y con profundo pesar por tener que emprender el regreso, la reunion se fue dando por finalizada.
Agradecemos al comite organizador integrado en esta ocasion por Yiyi Iglesias, Boli Olmedo, Maloritas Gª Riestra, Ana Maria Martinez Trigo, Cuqui Pita y Mari Lombos todo el esfuerzo realizado y que han visto recompensado  por el fantastico resultado de esta reunion.